mazda_escuela_conduccion

ESCUELA DE CONDUCCIÓN MAZDA

A través del diseño y las últimas tecnologías, Mazda ofrece la conexión perfecta entre coche y conductor. Cuando te pones al volante de uno de nuestros modelos, puedes sentir cómo cada elemento ha sido diseñado pensando en el conductor, estudiando cada una de sus respuestas para emocionarte y lograr que disfrutes al máximo de la carretera.

En la Escuela de conducción Mazda podrás experimentar esa sensación de primera mano y aprenderás a controlar y disfrutar de tu coche con los mejores expertos: slalom, frenada, paso por curva, trazadas, derrapaje…

circuito_escuela_conduccion_mazda

LA NUEVA GENERACIÓN MAZDA

En la Escuela de conducción Mazda practicarás con el nuevo Mazda3, todo un referente en diseño y conducción dinámica. Además, probarás la conducción pura de nuestro icónico descapotable con tracción trasera, el Mazda MX-5.

OFERTA PARA PROPIETARIOS MAZDA

Los dueños de un Mazda pueden participar en la escuela de conducción con una oferta especial para ellos y un acompañante. Consulta con la escuela para obtener todos los detalles.

tecnologia

TECNOLOGÍA

G-Vectoring control Plus

Este sistema garantiza un mejor agarre y un control más preciso. Sencillamente, conducir es más seguro e inspira más confianza, incluso en las maniobras de emergencia.

Seguridad i-Activsense

Nuestras tecnologías de seguridad funcionan al unísono para ayudarte a identificar peligros potenciales, evitar colisiones y reducir la gravedad de los accidentes cuando son inevitables.

Tecnología SKYACTIV

Cada elemento del coche se ha reinventado para mejorar la eficiencia y maximizar la dinámica de conducción. Tecnología de vanguardia para que puedas relajarte y centrarte en la diversión de la conducción en estado puro.

Mazda_SKYACTIV-X_A

SKYACTIV-X

El nuevo motor revolucionario de Mazda que lo cambia todo. Es el primer motor de gasolina del mercado con encendido por compresión controlado por chispa (SPCCI), en el que se combina lo mejor de todas las tecnologías. El motor Skyactiv-x ofrece las máximas prestaciones y una eficiencia con unos niveles excepcionalmente bajos de emisiones de CO2 y consumo.

 

96 G/KM CO2 – ETIQUETA ECO – 180 CV / *Datos NEDC para Mazda3 sedán MT llantas 16”

MAZDA M HYBRID

Los motores de gasolina de Mazda son ahora más potentes y cuentan con la tecnología Mazda M Hybrid y la desactivación de cilindros. Gracias a ello aumentan sus prestaciones, su respuesta y su eficiencia, lo que les otorga la etiqueta ECO.

ESCUELA DE CONDUCCIÓN MAZDA ONLINE

Revisa en nuestro canal de Youtube algunas de las lecciones de la Escuela de conducción Mazda.

CONTÁCTANOS

Ctra, de Albacete a Ayora, 3, 02006 ALBACETE

902 104 062

tac@tac.es

CLICK AQUÍ PARA LOCALIZARNOS EN EL MAPA