Vídeo interactivo de participación con asesoramiento en directo de expertos monitores. Para grupos organizados o Empresas. Incluido en los Cursos TAC-Circuito ALBACETE

Secuencias de imágenes, de unos 5 minutos de duración, donde un máximo de 30 asistentes pueden participar con un mando a distancia (teclado), sincronizado por ordenador, que evalúa la pericia del participante en las distintas facetas que se muestran (normalmente sobre situaciones de conducción en ciudad o carretera)

Percepción de la dificualtad, Capacidad de reacción, Reflejos, Conocimientos técnicos, Anticipación a imprevistos, Distancia de Seguridad...

Cada participante dispone de un mando a distancia, desde el que participa. Las pulsaciones se registran por un ordenador-receptor, que evalúa automáticamente los resultados y elabora instantáneamente un informe de cada participante, que se entrega impreso una vez finalizada la sesión.

Se pueden grabar imágenes y editarlas digitalmente, dependiendo de los aspectos que se deseen tratar.

También se puede elaborar un plan específico para las necesidades de formación de cada Empresa o grupo organizado, sobre aspectos de Seguridad en la Conducción.

 

.
La Escuela TAC realiza dichas sesiones (de aproximadamente 30 minutos), proporcionando todo el material necesario (ordenador, impresora, procesador de información, programa específico y teclados). Dos expertos monitores imparten dicha sesión y comentan con todo detalle los aspectos de Seguridad Vial contemplados en el VídeoTEST.
.

Solicitar presupuesto de VídeoTEST

Para grupos organizados o Empresas. No es posible realizar sesiones individuales.

Comentarios 

Nombre 

Empresa 
Población 
Teléfono 
e-mail 

    Aviso legal y política de privacidad