NEWS

 



Homenaje a Alex Crivillé en Albacete

En el Campeonato de Europa de Motociclismo, celebrado en el Circuito de Albacete el 24 de Octubre 2010, se ha rendido homenaje a Alex Crivillé, Campeón del Mundo de 500cc, concediéndole el nombre de una de las curvas del Circuito.

Al acto ha contado con la presencia de diversos campeones mundiales, como el propio Alex Crivillé, Ángel Nieto, Julián Simón y Wayne Gardner, además del periodista Valentín Requena, y la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, y otras autoridades.

La Escuela TAC, no queriendo faltar a la cita, ha colaborado con tres de sus magníficos MAZDA MX-5 descapotables, utilizados por los campeones en su paseo por el Circuito saludando al numeroso público asistente.

Esos mismos vehículos son los usados para los cursos que realiza la Escuela TAC en su pista deslizante, la mayor y más moderna de España, contando, además de los tres MX-5 de tracción trasera, con una amplia gama de MAZDA tracción delantera.

Si quieres probar los MAZDA en un Curso, puedes optar por las modalidades de "4 horas", "Derrapaje" (1 día) y "Conducción" (2 días). También hay la opción de cursos deportivos, como los "Stage I" y "Stage Alto Nivel".

¡Anímate a hacer un Curso y siéntete como un campeón!

Para mayor información e inscripciones: www.tac.es  902 104 062
 

pulsar en la foto para ampliar y descargar

 

 

 

 

.