¿Qué  ofrece TAC a las empresas?

Seguridad en la conducción
Formación
Incentivos
Pista Deslizante Itinerante
Programa RADAR
Otras actividades
Dossier TAC Albacete 2014
(PDF 2,9 MB)
Dossier TAC en Calafat 2014
(PDF 2,5 MB)

Programa RADAR Dossier
(PDF 1,0 MB)

 

Programa RADAR folleto
(PDF 1,5 MB)

 

Seguridad en la conducción

TAC centra sus enseñanzas en los distintos aspectos técnicos de la conducción. El alumno, a través de las clases teóricas aprende la técnica, y luego, en las prácticas, trabaja aplicándola.

Además a lo largo de cualquier Curso, el participante puede vivir y experimentar situaciones límite sin ningún peligro, haciendo que la mente funcione más rápidamente en una situación de emergencia real, pudiendo tener un mayor control de las reacciones instintivas.

Para ello se han diseñado distintos tipos de cursos, con objetivos diferenciados, y se está en disposición de realizar el programa adecuado para cada grupo de participantes, según sus intereses o los de la empresa contratante.


Volver a inicio


Formación

.
La Escuela TAC realiza en la actualidad cualquier tipo de Curso referente a la mejora de la conducción, ya sea tanto para Organismos Oficiales como para Empresas privadas.

Representantes o Directivos que viajan asiduamente y cuya seguridad es fundamental, conductores de Ambulancia, Escoltas, Profesores de Autoescuela... En definitiva, cualquier profesional que desee mejorar su eficacia y seguridad al volante, encontrará en nuestros cursos la herramienta ideal para conseguir su objetivo.

Volver a inicio



 

Incentivos

   
 
La realización de cursos de Conducción pueden contemplarse como formación de personal, y también como incentivo, artículo de motivación de su personal o sus clientes.

Cursos de Conducción de Turismos, de uno o dos días de duración, en los que el participante, además de aprender, disfruta conduciendo, resultando unas jornadas muy prácticas y agradables.

Cursos de Conducción de Monoplazas, donde se puede experimentar la sensación de llevar un auténtico coche de competición, y disfrutar de una conducción intensa y espectacular, como requieren estos vehículos.
¡Un recuerdo inmejorable!

Cursos de Turismo-Monoplaza, en una jornada realmente sensacional, realizando los ejercicios más espectaculares y difíciles sobre unos turismos en la Pista Deslizante, alternando con la conducción de vehículos monoplaza en Circuito Permanente. ¡Una experiencia al alcance de muy pocos!

Cursos de Conducción Off-Road, de un día de duración, en las nuevas instalaciones "todo terreno" de TAC-Circuito Albacete. Subir y bajar pendientes muy pronunciadas, paso de zanjas, arena, obstáculos asimétricos, paso en "V", inclinación lateral... ¡Una experiencia inolvidable!
.

 

Volver a inicio


Pista Deslizante Itinerante

.
TAC dispone de 500 m2. de Pista Especial Deslizante, donde reproducir situaciones de baja adherencia (símil hielo).

Esta Pista puede montarse en cualquier recinto cerrado al tráfico, para realizar todo tipo de pruebas con automóviles : Conocimiento de producto, comparativa de sistemas de ayuda a la conducción (ABS, Control de Tracción...), ejercicios de técnicas de conducción, demostración a clientes, cursillos de corta duración para un gran número de participantes...

Siempre contando con amplias medidas de seguridad y el asesoramiento de expertos monitores.

 

Volver a inicio

 

Otras actividades

         

.
Además de las labores propias de la Escuela, TAC ha desarrollado múltiples actividades, entorno al mundo del automóvil, entre ellas :

Actividades de demostración de producto, para Marcas y Concesionarios, en todo el territorio nacional.
Pruebas de vehículos para la prensa.
Dirección y realización de actividades promocionales en circuitos nacionales y extranjeros.
Organización de programas de incentivos y actividades promocionales.
Soporte publicitario. Dinamización imagen de marca.
Cursos para distintos tipos de especialistas.

 

Volver a inicio